Plantilla para chapas: prepara tu archivo para impresión

Plantilla para chapas: prepara tu archivo para impresión

En este tutorial aprenderás como preparar un archivo para que imprimamos tu chapa a la perfección. Y quede como imaginas. Esta orientado a diseñadores o personas que tengan ciertos conocimientos en alguna herramienta de diseño.

PLANTILLA BASE

Lo único que tendrás que hacer es seguir la plantilla que hemos preparado para tí. En el centro, con el gris más oscuro, lo que aparecerá de tu diseño en la chapa. En gris claro la parte que se oculta, pero por la cuál deberemos dejar sagre para que en los bordes de nuestra txapa no se vea blanco. La línea azul representa por donde corta el troquel aproximadamente.

En estas plantillas te mostramos los tamaños estándar más habituales. También hay otros mayores, aunque el proceso es algo distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad