Vectorizado automático de imágenes en pocos segundos con autotracer

Vectorizado automático de imágenes en pocos segundos con autotracer

Muchas veces llegan clientes a Tempografix con imágenes que no se pueden imprimir en una camiseta por que el archivo no está bien. Otras tenemos que rehacerlas para que puedan imprimirse y el precio final de la camiseta sube.

Por eso te vamos a enseñar un pequeño truco para que tu imagen tenga una buena base en la que nosotros podamos trabajar y ahorrarte el dinero de tener que rehacer la imagen completa por tí.

Convertir tus imágenes a vectores tiene varias ventajas: No perderá calidad cuando amplíes la imagen. Cada color quedará separado permitiendo la estampación en vinilo. Las imágenes pesarán mucho menos. Podrás manipularla a tu gusto con cualquier programa vectorial como Gravit o Inkscape, ya que todos los elementos quedan separados.

*Antes de empezar, ten en cuenta que el tutorial va dirigido a imágenes de colores planos como iconos, dibujos, letras,… Con imágenes reales no suele funcionar ya que en el proceso tu foto perderá mucha calidad. Deben ser imágenes como las que te enseñamos a continuación:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagenes-vectores_.png

Nosotros utilizaremos una imagen de https://www.freepik.es/.

  1. Accede a autotracer.org.
  2. Pulsa el botón “Seleccionar archivo” para seleccionar la imagen que deseas autotrazar.
  3. Elige el formato de archivo en que lo guardará. En este caso EPS.
  4. Pulsa en “Comenzar”
  5. Pasados unos segundos verás como se genera la opción de descarga.
  6. Debes pulsar el link bajo el título “Resultado”. Y se descargara la imagen.
  7. Guardala en tu ordenador y enviánosla por email. Indícanos como las quieres, cantidades, tallas, colores,… lo que necesites.
  8. ¡A partir de aquí nos encargamos nosotros! ¡Así de fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad